El 19 de febrero del año 1966 Arahal inaugura su nuevo local social, «La Asociación de Cabezas de Familia», situado en la Plaza de la Corredera. Dicho acto fue presidido por el Gobernador Civil, señor Utrera Molina,el presidente de la Diputación Provincial,señor Serra y Pablo Romero:el subjefe provincial del Movimiento, señor Ariza;el inspector provincial del Movimiento, señor Murillo,y el delegado provincial de las Cabezas de Familia, señor Rey. Además asistieron al acto varios alcaldes de pueblos vecinos y el capitán de la Guardia Civil, don Manuel Rodríguez Fernández. El día de la inauguración sobrepasaba los quinientos socios.
La Plaza de los Mártires (actual Corredera) estaba abarrotada, entusiasmada por la visita del gobernador, la banda de cornetas y tambores de los muchachos de la OJE, por primera vez lanzaban públicamente al aire sus alegres marchas.
En julio del mismo año se nombraría presidente de honor a Utrera Molina, que recibiría una placa conmemorativa de plata de manos de el señor Brenes Orozco, (El Ranchero).A la izquierda de la foto, sentado, observamos a don Ramón González, alcalde de Arahal en esos tiempos.
En la foto de abajo, el señor Brenes Orozco y el vicepresidente de la asociación don Federico Aranda Saborido, hacen entrega de la placa conmemorativa.
Este local era centro de reuniones,de actos culturales y benéficos, fiestas, etc.., abierto a todo el pueblo.En la navidad del año de la inauguración se ofrece una cena de Nochebuena a cuatrocientos niños del pueblo, como muestra la foto de abajo, donde observamos al famoso espartero de la calle Felipe Ramírez, «El Cano», entre los jóvenes invitados.
En la foto de abajo vemos algunos de entre los 1170 socios que tenía sobre los años setenta, entre ellos mi abuelo Antonio Domínguez, Peral,Jaime y Pepe Jiménez, Agustín Catalán, Manolo Velasco,Federico Aranda, Gerardo…etc.