Miembros de la alcaldía de Arahal en los años 60.
De izquierda a derecha, por arriba, don Rafael Galete, don Juan Peña, don Federico Aranda, en el centro de la escena, el alcalde don Ramón González y González, le sigue a su derecha, don Francisco Bonilla, don José Jiménez, don Bonifacio Jiménez, don José Torres, y terminando el extremo don Francisco Romero Amarillo, conocido por Curro de la Zorrera. De nuevo, de izquierda a derecha, en la segunda fila, don Antonio Domínguez, don Manuel Brenes (Manzano), don Francisco Bohorquez, don Federico Aguirre, don Donato Ramírez, y don Francisco Pastor. En la parte inferior, agachados, de izquierda a derecha, don Agustín Catalán, don Manuél González (Peral) y don José Brenes.
Gran hombre, muy querido y por todos igualmente respetado, don Ramón González y González llegó a ser una verdadera institución en Arahal.Ocupó por primera vez la alcaldía de Arahal en el año 1934, en plena República Española. Fue como médico, activo, competente y desinteresado; como alcalde, luchador, bondadoso y justo.
Nombramiento de la 1ª Reina del Verdeo. Preside el Gobernador Civil Utrera Molina.
Licenciado en medicina el 13 de abril de 1929, ejerce su profesión en el pueblo gaditano de Los Barrios, donde está 4 meses. Intenta ingresar en el Cuerpo General de Policía, pero Arahal lo reclama. Y Arahal lo recibe, y en Arahal, su ciudad natal, es alcalde dos veces. Durante su mandato el pueblo prospera y múltiples son las obras llevadas a cabo. Fue un caballero ejemplar que en su diario y lento caminar hacia el Casino recibía el cordial saludo del rico y del pobre.
Inauguración de un cursillo de Bordados para mujeres.
22 de julio de 1965. Acto de entrega de las llaves de la Barriada de San Antonio.