En la foto, de izquierda a derecha son: «D.Rafael García Carrasco» y » D. Jose María García Carrasco», hermanos del dueño del camión. El niño que está sentado en la parte delantera es D.Miguel García Segura y las niñas que están asomadas a la ventana son Dª.Joaquina García Segura y Dª. Francisca Lobato García. Los niños restantes son hijos del propietario.
En la foto nos encontramos posiblemente ante el primer autobús de pasajeros de Arahal, perteneciente a don Francisco García Carrasco » Cosario García». La empresa regentaba un servicio regular que cubría el trayecto Arahal – Sevilla. A mediados de los años 20 se le otorga la licencia a D.Rafael Díaz Paz desde Estepa – Sevilla y es cuando don Francisco se dedica a la Cosaría hasta su jubilación.
Los camiones era de gasógeno, funcionaban quemando carbón o leña en un depósito, (muchos usaban lo que tenían a mano, hasta alpargatas viejas), produciendo gases que ponían en marcha el motor de explosión, como hace la gasolina, pero aportando menor potencia. Esta solución ecológica servía para sortear la falta de abastecimiento de petróleo que vivía el país.
En la imagen los dos autobuses de linea se encuentran estacionados en la Plaza de la Corredera, se puede apreciar el equipaje de los viajeros, ubicado en la parte superior protegido por una loneta. La cámara ha captado la mitad de la portada de piedra del edificio, que más tarde sería sede de Falange y después de la OJE.