Establecimiento abierto al público de Arahal aproximadamente sobre el año 1920 en la calle Cervantes, siendo regente D. Antonio Domínguez Gómez, sería el nacimiento de una generación de comerciantes de Arahal. La tienda en un primer momento se llamaba «Las Niñas», porque trabajaban todas las hijas del fundador, Ángeles, Herminia, Cármen, Gume y Antonia.
A mediados de los años 50,todas las hijas empredieron su camino, algunas como Gume y Antonio no muy lejos, abriendo en la misma calle sus comercios. Su hijo era el único descendiente que seguiría adelante con el negocio familiar. Dos graves sucesos marcaron la historia del comercio para siempre, el primero ocurrió el 18 de abril a las 13:45 h donde se desploma la primera planta de la tienda, quedando todo al descubierto.
La tienda fue totalmente renovada en diseño exterior e interior pero sólo tuvieron que pasar cuatro años para que de nuevo el destino jugara a la familia otra mala pasada.Sobre las once y media de la noche del día 12 de julio del año 1967 se inicia un fuego en la nueva tienda, por causa de un cortocircuito, quedando toda la tienda y parte de la casa incendiada. Fueron requeridos los Servicios de Extinción de Incendios de las fuerzas norteamericanas de la base de Morón.
Ahora el local forma parte de una calle que dejó de ser centro neurálgico de compras de Arahal, al igual que fuera el barrio contiguo de la Plaza Vieja.